UA-58830601-11

martes, 10 de febrero de 2015

Todo sigue igual

Esperanza Aguirre y Jordi Évole en el programa "Salvados"

Visteis Aló Espe? Sin duda Jordi Évole estuvo genial como siempre. Y Esperanza Aguirre? Pues igual que siempre, claro. Pero no diría que genial...
Esto ya no va sobre pensamientos, creencias, izquierdas o derechas. Simplemente de orgullo...
La verborrea que tiene esta mujer es odiosa.  Que si no les gusta subir impuestos, que si la sanidad de Madrid no es privada ni tienen intención de privatizarla. Incluso se atreve a decir que cada día es de más calidad y hay mas docentes ahora que antes. Quizás piense que seguimos ciegos ante las evidencias.

Todo está perfecto en su universo, y claro, si se tuerce hay dos opciones; pedir perdón,  o decir que lo desconocía y nunca supo nada sobre ello.
Y lo fuerte es que le sirve. No hay consecuencias ni ejemplarización que haga falta. Que habría que decir entonces a un trabajador cuando le despiden por cualquier error o por no enterarse de un pimiento de lo que hace su empresa. Podría escudarse en que está haciendo lo mismo que sus mandatarios? El juez sería capaz de obligar al empresario a readmitirlo? Si no es así,  Esperanza o quién estuviera al mando debería sufrir alguna consecuencia por tener los ojos vendados y las manos abiertas, digo yo, no?
Volviendo al programa, ante cualquier pregunta conflictiva o poco gustosa, la repuesta resumida de Esperanza era algo parecido a "yo no se nada de eso, pero fijese en Podemos, que insultan y roban." Como siempre enterándose del resto pero de lo suyo ni idea.
Pues mal, Esperanza, mal. No aprenderás
Recuerdo cuando de pequeño llegaba tarde a casa y le decía a mi padre, a Juan le dejan hasta las 2, a lo que respondía mi padre, tengo cara de padre de Juan??? Y aprendí....
Pues esto es lo mismo. Espe, habla sobre ti, sobre tu partido y deja a los demás a un lado.  Si quisiera saber sobre ellos, Jordi no estaría entrevistandote a ti sino a ellos. Y no te preocupes que ya lo hará.
Por desgracia esto no es cosa exclusiva de ella, sino que todos y cada uno de nuestros políticos no llega a verse su ombligo. Será que las tarjetas black les han hecho engordar demasiado.
Y para terminar, diré algo bueno sobre Esperanza. En casa, la querría. De puertas para dentro, no se enteraría de nada, pero de los vecinos, lo sabría todo!!. Diversión asegurada!!

P.D. Os contaré el chiste que contó Aguirre: 
                                                  "Telemadrid es plural"

No hay comentarios:

Publicar un comentario