UA-58830601-11

miércoles, 14 de enero de 2015

Mi banda sonora : Two gallants

Os presento mi sección musical. Aquí escribiré sobre artistas, discos o canciones que en ese mes, semana o día no paran de sonar en mi spotify. Así que sin más, voy con el primer grupo de mi banda sonora!
Se trata de Two gallants, un dueto de San Francisco poco conocido pero que ya llevan mas de 10 años en activo con 4 Lp's a sus espaldas. El 2-3 de febrero esta prevista la salida de su quinto disco llamado "We are undone". Es un grupo fresco y dinámico que ha evolucionado desde la música folk-rock en sus inicios a un rock mas personal pero sin quitar la esencia del folk y sus letras tradricionales, como hicieron en su último álbum "the Bloom and the Blight".
Para mi es un dúo incomprensiblemente desconocido al que los críticos de la musica indie moderna no le han dado mucha bola y eso les impide darse a conocer al gran público, pero sin duda con un poco de suerte en su nuevo disco pueden dar un gran salto en su carrera.

Me alegre mucho de conocerlos en su dia y estoy a la espera de que vuelvan a Barcelona para poderlos ver en directo. Two gallants ya forma parte de mi banda sonora y son habituales en mi lista de reproducción!
Espero que hagáis también vosotros un gran descubrimiento con este gran dueto!
Os dejo aquí la canción " halcyon days" canción de su ultimo disco publicado en 2012, disfrutar del sonido de la guitarra en este directo de radio.

"Two gallants - Halcyon days"

No hay comentarios:

Publicar un comentario