UA-58830601-11

martes, 27 de enero de 2015

Syriza, Otegi y Gonzalez-Pons

Gonzalez-Pons comparece así ante los medios:
Sacando una tablilla con un tuit de Arnaldo Otegi

Para poneros en el terreno: gana Syriza en Grecia, Arnaldo Otegi muestra su satisfacción en Twiter y Gonzalez-Pons saca sus conclusiones. Y cuales son sus conclusiones?? Pues esta perla:
"Si Otegi está feliz de que gane Syriza, no podemos estarlo los españoles".
Además el PP lanzó este tuit:
"Si Arnaldo Otegi está feliz de que gane Syriza es preocupante para la democracia"
Decir burradas es gratuito y sus secuaces peperos con pelucas al viento le aplaudirán, pero yo ya estoy harto de gente así, de nigromantes como montoro, de manipuladores como De Guindos, de bocazas como Inda, de impresentables como Miguel Ángel Rodríguez,  en fin, de que este país este plagado de basura.
Otra vez quieren ir por el sendero del miedo, y aún viendo que no les sirve, siguen por la misma vía. Porqué?? Por que no saben hacer otra cosa. No fingen, son asi y no pueden disimular.
Y se quedan tan anchos diciendo que si Otegui piensa tal, es malo para todos. Syriza es malo para mí? Es malo para todos, o solo para los europeístas ladrones mas acérrimos. Porque si es así, yo estoy entre ellos.
Y si piensa como yo?, Yo soy el malo?, Soy malo para España?, Soy antidemocrático? O alomejor quiere decir que soy un terrorista? Quizás lo sea todo y no me haya enterado aún.
Si esa es la conclusión que sacan sobre las elecciones griegas, es para devolverlos a sus casitas a por la merienda.
Yo, le saco otra conclusión, aquí, el malo del cuento sois vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario